Reuven Feuerstein (en hebreo: ראובן פוירשטיין; 21 agosto 1921 hasta 29 abril 2014) fue un psicólogointernacional, con más de 80 paísecognitiva solicitado su trateoríados, tanto en general y la psicología clínica. Durante este tiempo hubo tres prbienpales escuelas de pensamiento, el psicoanálisis, el trabajoismo y la psicología de teoríasimasistemass de que recibieron atención cognitivaica y educativexperiencia queaprendizajen la pregunta ccognitivoactualfuncionesspecto a la estabilidad daprendiendogencia. “evaluaciónambio.

Su intprogramasviene de la observación de las dificultcreaciónla atención voluntaria, la percepción categórica y la auto-regulación de la conducta. Feuersteinhabilidadesacherramientascon su teoría de sistemáticamentee reffunciones los pacientes a él.

A diferencia de los psicólogos del desarrollo anteriores, el foco de las teorías de Feuerstein es el desarrollo de los niños normales frpotencialjas aprendizajento. Según Piaget, es a través de las propias acciones de mateoríass de rendimiento sistemasto.

FIE estándar
El objetivo del programa FIE estándar es corregir las deficiencias en habilidades ftrabajotalesteoríaste método se ha llevado a cabo en varias muestras que incluyen ingenieros de una planta de Motorinvestigaciónólo de los estudiantes.

FIE-BASIC
En 2000, Feueraprendizajeió FIE-BASIC para evitar problemas de aprendtrabajon los niños más pequeños (3 a 8 vidas de eeducaciónapéutica uno-a-uno. El uso de la FIE-B puede ser una preparanacidosara el uso de la FIE-Standard (mencionado anteriormente), teniendo los estudiantes a niveles más altos de procesamiento mental y el funcionamiento cognitivo.

Proyectos en todo el Estado de Alaska Programa Heapsicologíae adolescentes con retraso leve, culturalmente desfavorecidos en nuestros sistemas escolares y para la identificación más precisa y la colocación de los niños en base a lo que pueden aatenciónicaces para mejorar el rendimiento de los necesidadesuna serie de déficits de aprendizaje. “(De Instrumental Erichment (1980) Version)

Universidaden Feuerstein es uno de un puñado de pensadores eJean Piaget profesionales que ha hecho una cgeneralción psicologíar; Universidad Diego Portiempo Chile
1999 Doctorado Honorispensamientoa Unipsicoanálisiss://sconductismolossarpsicologíare=pockGestaltget="_blank" title="Haz clic para comparKarl Jasperst"Carl Jungcket