01 – La sabiduría no viene de la experiencia, sino de las heridas que hemos sanado y activan Su propósito sobre nuestras vidas.
02 – Deja de creer que eres especial para Dios. Todos tenemos el mismo propósito en la vida: Transformar, Servir y Disfrutar en Armonía. La forma en como lo llevemos a cabo es lo que nos compromete con ser únicos e irrepetibles.
03 – La verdadera felicidad No requiere de mensualidades de 4 cifras. Están al alcance de todos los que están dispuestos a vivir agradecidos con quién nos mantiene con vida.
04 – He quitado varias palabras de mi diccionario. Quiero y Puedo son mis dos preferidas. Estoy aquí­ para cumplir Su voluntad y dependo de Su energía.
05 – Dios nos dá el mismo don para todos; «el Don de Espíritu Santo», desde allí he desarrollado talentos… tus talentos serán tan infinitos, como la fuente de la que provienen.
06 – Tu personalidad es producto del ego, tu carácter del espíritu con el que estés alineado. ¿Quién eliges estar siendo?
07 – He renunciado a mis sueños, temporalmente. Prefiero seguir Su camino.
08 – He hecho caso por muchos años, hasta que me olvidé de obedecer.
09 – Me declaro un eterno aprendiz, por eso nunca temo a equivocarme, y siempre estoy dispuesto a dar y pedir ayuda.
10 – No lo Intento, lo hago. No trato, me lanzo. No busco, encuentro.
11 – Honro a quienes nos han precedido. Por eso en el día de hoy honro a mis hijas, que me confirman a cada paso esta frase de John Lennon: «La vida es esto que nos sucede, mientras nosotros nos encargamos de hacer otros planes».

Por Fabián Sorrentino, para compartir en el Observatorio de Calidad Educativa del Colegio Anavi.