Cronograma de Encuentros Conciencia

 

ConCiencia 2050 es una iniciativa que impulsa y rastrea el desarrollo profesional de los habitantes de una comunidad, desde una visión compartida; integrando a actores de la educación, la tecnología, la ciencia y la industria en pos de trabajar en la creación y transformación de nuevas empresas...

Durante el 1er ciclo consta de tres encuentros cumbre que se enfocan en el desarrollo de los procesos internos de cada ser humano con un seguimiento semanal por Internet para los que elijan completarlo en su formato de diplomado.

CREE

Es el encuentro inicial, donde los participantes experimentan a través de "un diálogo apreciativo" la certeza de que algo grande les espera, aún sin contar con las evidencias. La convicción nace de nuestra capacidad para metaforizar en el lenguaje, conectándonos con la posibilidad que somos.
Fecha y Lugar: a Confirmar.

IMAGINA

Los participantes se comprometen con la creación de espacios desde donde es posible soñar, jugar, proyectar y simular los múltiples futuros expresados, más allá de sus propios estilos sociales. Guiándonos y orientándonos hacia un encuentro con nosotros mismos.
Fecha y Lugar: a Confirmar.

EMOCIONA

Los participantes expresan sus emociones de forma natural y armónica descubriendo lo mejor de cada uno, conectando con la diversidad, aprendiendo a abordar las relaciones inter-generacionalmente y comprendiendo que nadie llega más lejos, de lo que sus relaciones le permiten.
Fecha y Lugar: a Confirmar.

ACCIONA

Santa Fe es un lugar donde cada residente tiene la oportunidad y las herramientas para investigar y contribuir significativamente a la vida de otros, desde la organización a la cual se encuentra representando. Este primer cierre de año será un espacio de testimonios para lo que han venido trabajando en el desarrollo de procesos junto a los mentores de proyectos.
Presentación: Fecha y Lugar: a Confirmar.

 

Para durante el año siguiente gestionar las 4 dimensiones organizacionales, propias de cualquier equipo.

Trabajando en armonía con la comunidad para alcanzar objetivos concretos y aspiracionales, que nos conviertan en los protagonistas del país en el que todos elegimos vivir!

APRENDE

20 de Marzo de 2021 |Nuestra región está lista para comprometerse con nuevos procesos de aprendizaje, cultivar hábitos constructivos y fomentar la contribución, desde los talentos y habilidades que hacen a cada persona y organización, un ser único e irrepetible.

COMUNICA

19 de Junio de 2021 |Nuestra región auto-genera los recursos y las alternativas para que cada emprendedor o empresa lideren. Puedan recibir entrenamiento en comunicación, management y pre-Incubar sus proyectos.

SIRVE

18 de Setiembre de 2021 |Los residentes de nuestra región tienen los recursos educacionales y el capital cultural para llevar una vida activa y saludable. Beneficiándose de la creación de un entorno sostenible.

DISFRUTA

18 de Diciembre de 2021 |Santa Fe se ha convertido en un lugar donde cada residente se ha encontrado con la oportunidad y las herramientas para investigar y contribuir significativamente a la vida de otros. Hoy nuestra región está lista para multiplicar sus aprendizajes siendo puente para las próximas generaciones. Usando su creatividad, fomentando el espíritu empresarial, la diversidad cultural y la inclusión.