Hoy en día el estrés es el principal causante del 80% de las enfermedades.

La Medicina Cuántica ayuda a la persona a conocer más sobre su situación actual de EquilibrioDesequilibrio, creando conciencia de si mismo y de la realidad multidimensional donde nuestro Ser expresa su esencia.

¿Cuáles son los principales causantes del desequilibrio energético, producido por los diferentes tipos de estrés?

.

Estrés Ambiental:

Contaminación, polen, toxinas, químicos, fertilizantes, metales pesados, computadoras, celulares, campos electromagnéticos de aparatos eléctricos, estrés geopático, etc.

Estrés Físico:

Fatiga, digestión, circulación, nervios, músculos, columna, sistema hormonal, medicamentos, sobrepeso, alergias a alimentos, etc.

Estrés Mental:

Patrones repetitivos de pensamiento, pensamientos negativos, estrés por papeleo legal, preocupación por dinero, déficit de atención, hiperactividad, etc.

Estrés Emocional:

Depresión, miedo, ansiedad, angustia, codicia, orgullo, tristeza, soledad, confusión, abandono, familiar enfermo o inestable, etc.

Estrés Psicológico:

Autoestima, crisis de identidad, plan de vida, carrera, patrones adictivos, etc.

Estrés Espiritual:

Culpa, pena, perdón, moralidad, sentido de la vida, miedo o temor a la muerte, etc.

Estrés Social:

Relaciones con familia, amigos, con esposa, esposo, orientación de los hijos, estrés social de los adolescentes, etc.

Estrés del Trabajo:

Sobrecarga de trabajo, estrés por promoción de puestos, por competitividad, estrés por el jefe y los colegas, etc.

Estrés Financiero:

Flujo, ahorro en el banco, deudas, tarjetas de crédito, bolsa de valores, plan de jubilación, expansión en el estilo de vida, gastar más de lo que se recibe, etc.

Estrés Político:

Terrorismo, estrés inducido por los medios de comunicación, elecciones, incertidumbre del futuro del país, guerras, etc.

Estrés por los Alimentos:

Comidas rápidas, comidas mal procesadas, uso de microondas, calidad nutritiva del alimento, cantidad de agua que se bebe, etc.

Estrés por Agentes Patógenos:

Bacterias, virus, hongos, parásitos.

Para la Medicina Cuántica, la enfermedad es de origen energético:

La primera señal de que el cuerpo no está bien se refleja a nivel de Desequilibrio Energético que se detectan como frecuencias electromagnéticas

Estas frecuencias son las mismas que se utilizan y detectan en los electrocardiogramas y encefalogramas. Cuando chequeamos el corazón o el cerebro,

Esta señal electromagnética que causa desequilibrio, se almacena en la célula y puede acumularse por años sin ser notada.

Este desequilibrio energético produce cambios bioquímicos en la célula, afectando la homeostasis (equilibrio) celular. También propicia “tierra fértil” para patógenos como bacterias, virus, hongos y parásitos.

Posteriormente aparecen los cambios físicos con sus disfunciones a nivel tejido, órgano y luego sistema… manifestándose los primeros síntomas de la enfermedad.

Conclusión: Tu Estilo de Vida puede crear frecuencias que desequilibran energéticamente y pueden ser detectadas mediante la Medicina Cuántica mucho antes de que aparezcan los síntomas físicos.

Fuente: Quantum Wellness Technology.