Viernes, 21 de marzo de 2008, 15:19
La excelencia es una virtudLas virtudes son disposiciones que nos permiten obrar para el bien, la justicia y la verdad. Por eso, conllevan a la rectitud de la voluntad y alejan a las personas de los vicios., un talento o cualidad(1) Definiciones tradicionales de la noción de cualidad. (2) Distinción entre varios aspectos de la cualidad y especialmente entre la cualidad y la no cualidad. (3) Posiciones fu, lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normasProviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una ordinarias. Es también un objetivoFin al que se desea llegar o la meta que se pretende lograr. Es lo que impulsa a la persona a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones. Aunque se usa como sinónimo de desti para el estándarLa normalización (también denominada estandarización) es el proceso de elaborar, aplicar y mejorar las normas que se aplican a distintas actividades científicas, industrial de rendimiento y algo perfecto.
Los antiguos griegos tenían un concepto de areté que significa una aptitud excepcional para un finEl vocablo 'fin' traduce los términos griego tέλος y latino finis. Según Richard Broxton Onians (The Origins of European Thought About the Body, the Mind, the Soul, the World. Esto ocurre en las obras de Aristóteles(ca. 384/3-322 antes de J. C.), nac. en Estagira (Macedonia), siendo llamado por ello a veces «el Estagirita». Discípulo de Platón en Atenas durante cerca de veinte años, pas y Homero. Otros conceptosSegún Pfänder los conceptos son los elementos últimos de todos los pensamientos. En esta caracterización del concepto va implícita, según la definición hecha del pensamiento relacionados son eudaimonia y entelequiaCosa, persona o situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación. Modo de existencia de un ser que tiene en sí mismo el principio de su acción y su fin. Del griego, que refieren a la felicidadConsiste en la posesión de tal bien, cualquiera que este último sea. Si bien debe advertirse que en muchos casos la felicidad es definida por los filósofos como equivalente a la, resultado de una vidaEl término vida (en latín: vita),desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del bienEl primer problema que plantea la noción de Bien, es un problema de vocabulario. Por un lado hay varios términos y varias expresiones cuyas significaciones son afines: 'el Bien', vivida, serAtributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz. Se escribe con s Ser es el más general de los términos. Con l prósperoProsperidad, del latín prosperitas, es el éxito en lo que se emprende, la buena suerte en lo que sucede o el curso favorable de las cosas. Por ejemplo: “Brindo por la prosperid y estar satisfecho. El concepto equivalente en la filosofía musulmana es Ihsan.
También se usa como un tratamiento de dignidad. Inicialmente se daba tratamiento de excelentísimo a los reyes de Francia de la primera y segunda estirpe y se le daba el título de excelencia; pero se reconoce por otra parte que Carlomagno y Alano, lo dieron también al papa Adriano. Kenulfo rey de los Mercianos, al papa León III y Yves, obispo de Chartres, lo dio también a Lutherico arzobispo de Sens y San Bernardo a Ricuino obispo de Toul. El título de excelencia fue el primero que se dio a los príncipes de la sangrePara asegurar el buen funcionamiento de su vehículo, se le debe dar una buena gasolina. La gasolina del cuerpo es la sangre que, para ser eficaz, debe circular libremente en todo de Francia y a los de otras casas soberanas, pero como muchos grandes señores que no eran príncipes tomaron el título de excelencias, los príncipes para distinguirse tomaron el de Alteza.
Los embajadores de Francia en Roma daban en otro tiempoSegún el desarrollo de la definición en Wikipedia, el tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sist la excelencia no solamente a los parientes del papa reinante, al condestable Colona y al duque de Bracciano sino también a sus hijos primogénitos, al príncipe de Carbognano, a los duques de Saveili y Cefarini y a los príncipes de las casas papales. Después se han contenidoAlgo que se contiene dentro de una cosa. Suele utilizarse para nombrar al producto que se encuentra en un envase o recipiente. Por ejemplo: “La botella es muy grande y vistosa, p en elloEllo, yo y superyó son conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis con la que Sigmund Freud intentó explicar el funcionamiento psíquico humano, postulando la existe no poco. Han repartido con mayor liberalidad este título a las princesas Romanas, pues lo dan a todas. Los virreyes de Nápoles no tratan de excelencia a los señores Romanos que tienen feudos en este reino, sobre todoDel latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente. Por ejemplo: si en un salón hay ocho personas de sexo masculino y ninguna mujer, puede decirse qu cuando residen en él personalmente. Se dio la excelencia a las sobrinas del papa Clemente IX a tiempoSegún el desarrollo de la definición en Wikipedia, el tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sist que sus maridos eran tratados solamente de ilustrísimo y después de su muerteNo es una enfermedad sino un estado. Sucede cuando cesan las funciones vitales de mi cuerpo tales como latidos del corazón, respiración, actividades cerebrales: mi cuerpo ya no p se dio también la excelencia a su sobrino aunque no tuviese ducado ni principado. Los duques y pares de Francia seculares han tenido en Roma este título de excelencia cuando en ella han residido pero acerca de los pares eclesiásticos, el obispo de Laon, habiendo pretendido este título, lo consiguió de los señores Romanos pero pocos cardenales se lo dieron. Los otros lo trataron de señoría ilustrísima y otros le hablaron de lei o él en tercera personaPersona. El individuo entendido como ser vivo dotado de conciencia. El término persona proviene del latín persōna, y éste probablemente del etrusco phersu (‘máscara del acto, sosteniendo los de Roma que el título de excelencia es secular y no puede darse a los eclesiásticos.
Nadie alcanza la cima haciendo solamente lo que se requiere; es el trabajoUno de los factores productivos básicos, junto con la tierra y el capital, que se combina con ellos para la producción de bienes y servicios. El trabajo, por las particularidades que va más allá de lo necesario lo que determina el éxito Charles Kendall Adams