Esta enfermedad es una afección caracterizada por el aumento progresivo e indoloro del volumen de los tejidos linfoides.
También se le conoce como cáncer del sistema linfático. Véase cáncer y ganglios inflamados. La enfermedad de Hodgkin es una afección cancerosa tocando esencialmente los ganglios linfáticos así como el bazo y el hígado. Se manifiesta por una pérdida de fuerzas causada por una disminución de los glóbulos blancos.
Se relaciona fuertemente con una gran culpabilidad que estoy viviendo. Tiene otras causas importantes. – No me juzgo lo bastante bueno, la estima de mí está en su punto más bajo yendo incluso hasta rechazar que me hagan cumplidos.
– Temo estar desaprobado.
– Puedo vivir un gran desanimo, una pérdida del sabor de vivir (la sangre significa la alegría), una pérdida de mis defensas (glóbulos blancos).
– Me siento en una carrera frenética; siento la necesidad de demostrar a los demás o a mí – mismo que soy alguien y que puedo cumplir grandes cosas.
– Puedo alimentar sentimientos de odio, rencor contra alguien o contra una situación.
Mi gran alegría, es amarme por lo que soy. Me hago confianza y voy a mi ritmo. Mi cuerpo se regenera porque me conecto con La Fuente que está en mí.






