Protubernacia que se establece en las carnes y en la superficie de las diferentes partes del cuerpo. Tumor benigno en la piel.

Entre los tumores de esta naturaleza se cuentan las verrugas, el polipodios lobanillos, las crestas y los condilomas. La excrecencia depende de una abundancia de jugos nutricios, de la relajación de las partes en que se forma o de cualquier solución continua. Los virus pueden también producirla; su formación es siempre muy lenta y casi imperceptible.

Toda excrecencia es un tejido no necesario en el cuerpo. Le indica a la persona que está rumiando una pena desde hace mucho. Se impide vivir el momento presente por estar demasiado imbuida en el pasado.

Además, debido a que un gran número de excrecencias corporales no son estéticas, ello indica que la persona tiene dificultad para ver su propia belleza. Para saber en qué área se presenta el problema, verifica para qué sirve la parte afectada.

Tu cuerpo te dice que es hora de que aprecies tu belleza. Debes decidirte a crecer en tu vida según tus necesidades, en lugar de seguir rumiando el pasado.

Deja de creer que si haces lo que quieres no eres una buena persona. Dale vuelta a la página, decide perdonarte a ti y a los demás, y lánzate hacia lo que quieres (lee las etapas del perdón).

Te sugiero que también veas la descripción de problemas en la piel.

En caso de verrugas, lee su descripción.